HotelsClick.com

Ascot Quays Apartment Hotel

4 Estrellas

  Great Eastern Hwy, 150 - 6104 - Perth - Western Australia, Australia ver el mapa

Este establecimiento moderno aprovecha al máximo su ubicación a orillas del río y está rodeado de atractivas zonas ajardinadas con césped. Este complejo de apartamentos ha sido diseñado para dar una sensación de amplitud con caminos por todas partes que permite que entre luz y aire en las habitaciones.
El aparthotel Ascot Quays Apartment Hotel se encuentra situado en el espléndido río Swan, con impresionantes vistas sobre el río y al perfil de la ciudad de Perth. Se encuentra a pocos minutos en coche de la zona central de negocios de Perth, el aeropuerto de Perth, el hipódromo de Ascot y el casino y aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto internacional de Perth.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano con algunos sitios para sentarse. Hay conserje y recepción las 24 horas.

Exterior

Es un establecimiento contemporáneo concebido para ofrecer impresionantes vistas de la ciudad de Perth.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio son grandes en general y tienen aire acondicionado, son modernos y luminosos y tienen cocina totalmente equipada, lavadora, secadora y, en general, están en muy buenas condiciones. En los apartamentos de un dormitorio pueden dormir 2 personas. Las habitaciones tienen lector de DVD y CD y balcón. Debido al diseño del complejo, todos los apartamentos tienen impresionantes vistas al río.

Restaurante

El 150 East Riverside Bar and Restaurant es un restaurante galardonado del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Ascot Quays Apartment Hotel hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Ascot Quays Apartment Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ascot Quays Apartment Hotel ofrece un servicio de minibar. El Ascot Quays Apartment Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar