HotelsClick.com

Hotel Crown Metropol Perth 5 Estrellas

  Great Eastern Highway Burswood - Perth - Australia - Perth - Western Australia, Australia ver el mapa

desde US$ 222,00(?) Reservar

Descripción generalMuy cercano al aeropuerto Vistas espectaculares y un servicio excepcional Muy cercano a las principales atracciones Muy cercano al distrito de compras Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Alojamiento ideal para funciones de negocios UbicaciónUbicado en la zona central de Perth . RecreaciónCentro de fitness totalmente equipado Piscina al aire libre Spa con servicios completos para relajarse Restaurantes y salonesRestaurante propio Bar y salón con servicios completos ServiciosServicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Ascensores Alojamiento405 habitaciones EstacionamientoEstacionamiento en el lugar

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Tiene un impresionante vestíbulo de estilo atrio, muy amplio.

Exterior

En estilo de pirámide, uno de los edificios primordiales de Perth, rodeado de parques y un campo de golf. La piscina al aire libre ha sido totalmente renovada en enero de 2007.

Habitaciones

Las habitaciones Luxe con 2 camas individuales miden 42m² y tienen una elegancia moderna con lujosas tapicerías de la más alta calidad muebles de lujo bien equipado zona de trabajo e instalaciones de ocio con alta tecnología que incluyen TV de plasma grande.

Restaurante

Hay varios restaurantes de calidad incluyendo un restaurante estilo buffet llamado Atrium Restaurant y el restaurante (A)Lure Restaurant que ofrece un menú contemporáneo Australiano y de mariscos, incluyendo sushi. Los estilos de comidas incluyen ocasional, comidas finas, asiática, al lado de la piscina y buffet. La cafetería se encuentra al lado del vestíbulo, con vistas al río. También hay varios bares.

Situación

Este hotel es un Casino resort 5 estrellas, ubicado entre el aeropuerto y la ciudad de Perth y en la rivera del río Swan. A cortos minutos en taxi del centro de la ciudad. Rodeado por zonas verdes y un campo de golf, es en un gran punto cerca de la ciudad. El aeropuertos se encuentra a 15 minutos en taxi. Uno de los principales centros de entretenimiento en Perth.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Crown Metropol Perth ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

Las habitaciones del Hotel Crown Metropol Perth ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca