HotelsClick.com

Hotel Quality Inn Penrith

3 Estrellas

  261 MULGOA ROAD - PENRITH - Penrith, Australia ver el mapa

desde US$ 97,00(?) Reservar

Bienvenidos a la Posada de Calidad - Penrith los precios Cómodamente localizados, económicos y los cuartos limpios, cómodos son toda la parte de su permanencia con Hoteles Selectos. Experimente la hospitalidad de clase mundial cuando usted se queda con nosotros.A partir de su primera noche hasta que usted compruebe a nuestros representantes de invitado están disponibles para asistir de cualquier modo que ellos pueden. Tenemos ganas de verle pronto.Nuestros cuartos cómodamente amueblados aseguran un sueño nocturno bueno para la familia entera. Usted se despertará descansado y disfrutará de sus vacaciones bien merecidas.Hacemos una impresión durable comercial con el toque personal que un fax o el correo electrónico no pueden proveer. Los viajeros comerciales apreciarán nuestro en el cuarto dataports y nuestros precios competitivos corporativos.En la Posada de Calidad, tomamos el orgullo de la fabricación del tiempo para tener cuidado de todos los detalles que hacen su permanencia uno agradable.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Burger King. Grey Gums Bistro. Lounge Bar.

Situación

Luxury accommodation at the foot of the Blue Mountains. On site fine dining and nearby family restaurants. Close to surrounding businesses and major retailers. Quiet location with parking at your door. Close to Regatta Centre, white water rafting, Wonderland, and other attractions. Just off the M4 only 45 minutes West of Sydney.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Quality Inn Penrith ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Quality Inn Penrith ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar