HotelsClick.com

Hotel Villa Paradiso

4 Estrellas

  111 - 113 WILLIAMS ESPLANADE - PALM COVE - Palm Cove, Australia ver el mapa

Buena ubicación céntrica, alojamiento de buena calidad perfecto para estancias largas o para huéspedes que deseen la intimidad extra del alojamiento con cocina. En recepción le ofrecerán descuentos para el campo de golf más cercano (800 m), uso de Internet en el quiosco cercano, recargo a la habitación desde restaurantes y mostrador de excursiones. MN0908.
Se encuentra en la Alameda Williams, en el centro de Palm Cove y con vistas a la playa. Palm Cove está a un escénico trayecto de 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cairns y a 40 minutos en coche al sur de Port Douglas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y acorde con los apartamentos. La recepción abre de 08:00 a 18:00 a diario. *** SI VA A LLEGAR A REGISTRARSE FUERA DE ESTAS HORAS, CONTACTE CON EL HOTEL DIRECTAMENTE EN EL +61 (0)7 4059 8800 PARA ORGANIZARLO ***

Exterior

Ligeramente apartado de la alameda, Villa Paradise es un edificio blanco y ancho de poca altura con balcones en todas las unidades frente a la alameda y a la playa. Hay aparcamiento seguro cubierto y la propiedad tiene una piscina y un spa.

Habitaciones

De aproximadamente 120 m2, los apartamentos de un dormitorio son espaciosos, están bien decorados y tienen un gran balcón frente a la playa. Los muebles son luminosos y contemporáneos. La cocina y la lavandería están completamente equipadas e incluyen lavavajillas y horno microondas. Todas las unidades tienen aire acondicionado de control individual y TV a color con 15 canales. Los apartamentos tienen servicio semanalmente.

Restaurante

Los apartamentos tienen cocina, aunque si prefiere comer fuera hay numerosos restaurantes en la Alameda Williams y Villa Paradiso ofrece la conveniencia del servicio de recargo directo a la habitación desde el restaurante Sebel Reef y el bar de desayunos y aperitivos Cocky's at the Cove.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Villa Paradiso ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villa Paradiso dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar