HotelsClick.com

Hotel The Villas (1 Bedroom)

4 Estrellas

  24 Warren Street - Palm Cove 4879 - Palm Cove, Australia ver el mapa

Todos los chalés del hotel son amplios y totalmente independientes, y cuentan con 1, 2, 3 o 4 dormitorios y unas completas instalaciones de cocina, por lo que ofrecen unas vacaciones relajantes para viajar en familia, con los amigos o para una escapada romántica, con todas las comodidades del hogar. El establecimiento cuenta con vestíbulo, caja fuerte, conexión a Internet WiFi (de pago), servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y garaje.
El Villas Palm Cove está situado a tan solo 20 minutos de Cairns y a un paseo de la bella playa de Palm Cove beach, Esplanade, restaurantes y cafeterías; a 25 minutos en coche de Cairns y a 35 minutos en coche de Port Douglas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Una pequeña zona para registrarse. La recepción está abierta de 8.00 am a 5.30 pm

Exterior

Este complejo está compuesto por villas independientes de dos plantas con una atmósfera tropical.

Habitaciones

Las villas son espaciosas y están muy bien amuebladas con un esil relajado y contemporáneo y todas tienen patios y un ambiente tropical verdadero. La villa de 1 habitación tiene 1 cama doble o 2 camas individuales, está completamente amueblada con cocia y lavadora y secadora, austar TV, airce acondicionado, garaje con cierre, Internet inalámbrico, mostrador de excursiones, patio.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel pero hay muchos restaurantes y cafeterías en Palm Cove.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The Villas (1 Bedroom) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Villas (1 Bedroom) dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar