HotelsClick.com

Hotel Orpheus Island Resort

4 Estrellas

  ORPHEUS ISLAND - PRIVATE MAILBAG 15 - Orpheus Island, Australia ver el mapa

Se trata de un complejo de isla bordeada de coral, con su propio parque nacional y ofrece por ello lo mejor en vacaciones en la Gran Barrera de Coral. El hotel es un refugio sofisticado y exclusivo para los que busquen experiencias íntimas en un lugar natural, apartado y relajado. Es igualmente el sitio idóneo para abandonarse al lujo durante unos días. Fue establecido en 1930 y comprende tan solo 21 habitaciones en total. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo, sala de juegos, 2 bares y un restaurante. Los huéspedes podrán beneficiarse del servicio de habitaciones.
Situado a 80 km al norte de Townsville, entre las mágicas aguas del Gran Arrecife de Coral, Orpheus es una isla íntima siuada en 11 km de costa de aguas turquesa inmaculadas y 1368 hectáreas del pristino Parque Nacional y del Parque Marino patrimonio de la humanidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Reception area in tropical style.

Exterior

Low rise, small property. Swimming pool

Habitaciones

Rooms have air-conditioning, mini bar, ceiling fans, tea and coffee facilities. King size bed (or 2 singles on request), bathrobe and slippers, CD player, hair dryers & aroma-therapy oil burner.

Restaurante

Tropical fruit, local seafoods and exotic delicacies, served with flair and imagination – with ocean views and sunsets. Award winning restaurant offers a la carte breakfast, alfresco courtyard lunches, gourmet picnic hampers, and each evening a 7 course degustation menu. All meals are included in daily tariff - a la carte breakfast, Alfresco lunches in the courtyard or gourmet picnic hamper, 7 course degustation menu each evening.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Orpheus Island Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Orpheus Island Resort ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Orpheus Island Resort ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar