HotelsClick.com

Hotel Castaway Cove Resort Noosa

4 Estrellas

  528 David Low Way, - Noosa - Queensland, Australia ver el mapa

Este agradable hotel se encuentra en Noosa. Situado a 5. 0 km del centro del pueblo, el establecimiento brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los visitantes encontrarán el campo de golf más cercano a 7. 6 km del hotel. Hay paradas de transporte público a 5. 0 km. El establecimiento está a 100 metros de la playa más cercana. La residencia tiene un total de 25 habitaciones. Esta propiedad se edificó en 1996. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán navegar en internet gracias a la conexión Wi-Fi de los espacios públicos. Esta propiedad no ofrece servicio de recepción 24 horas. En este hotel se admiten mascotas. Este hotel dispone de plazas de aparcamiento y garaje para clientes. Castaway Cove Resort Noosa puede cobrar algunos de estos servicios.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Garaje para coches
  •  Se admiten animales

El Hotel Castaway Cove Resort Noosa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Castaway Cove Resort Noosa está adaptado para minusválidos. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Radio

Las habitaciones Hotel Castaway Cove Resort Noosa ofrece el uso de un secador de pelo. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar