HotelsClick.com

Hotel Ivory Palms Resort

4 Estrellas

  73 HILTON TERRACE - NOOSAVILLE - Noosa - Queensland, Australia ver el mapa

El hotel está situado en el barrio de Noosaville, a un corto paseo del río Noosa. Está a pocos minutos en coche de la excelente playa de surf de Noosa. El aeropuerto de Sunshine Coast dista aproximadamente 30 km del establecimiento.El hotel, asentado entre varias hectáreas de jardines subtropicales, ofrece excelentes instalaciones de ocio y es el destino ideal para unas vacaciones en familia. Esta totalmente climatizado y consta de un total de 103 alojamientos. Sus comodidades incluyen vestíbulo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, y servicio de alquiler de bicicletas.El hotel ofrece elegantes y amplios alojamientos independientes, cada uno de los cuales cuenta con una cocina bien equipada y un amplio salón. Los huéspedes disponen de todo lo que necesitan para una estancia agradable e inolvidable. Otras comodidades estándar son secador de pelo, set de plancha, TV vía satélite/por cable, calefacción y aire acondicionado regulables, balcón o terraza y nevera y microondas en cada cocina.El precioso spa es la opción ideal para huéspedes que buscan la verdadera relajación. Otra opción para los huéspedes es simplemente tumbarse en el confortable balcón y disfrutar de las vistas panorámicas de los jardines tropicales y las lagunas de los alrededores. Hay una piscina al aire libre climatizada en el recinto del hotel, así como una bañera de hidromasaje. Los huéspedes pueden jugar al tenis en el recinto. Además, el campo de golf de Noosa Springs está a solo 5 km del hotel.Los huéspedes pueden darse un festín en la zona barbacoa o preparar una sencilla comida casera en su propia cocina privada para disfrutar del confort de su apartamento.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small size lobby.

Exterior

Low rise resort building set amongst tropical gardens featuring landscaped lagoons and BBQ areas.

Habitaciones

Each apartment is fully self contained includes fully equipped kitchen and laundry facilities. All apartments have balconies which lookout onto the tropical gardens and lagoons.

Restaurante

No restaurant onsite, many nearby.

Situación

Centrally located, this property is a short stroll to the Noosa River and minutes away from surf beaches. Only 30 mins from the Sunshine Coast airport and 90 mins north of Brisbane.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Ivory Palms Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Ivory Palms Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ivory Palms Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar