HotelsClick.com

Hotel Breakfree International

3 Estrellas

  EDGAR BENNETT AVE - NOOSA - Noosa - Queensland, Australia ver el mapa

RENOVATION WORKS FROM 6-2-2012 UNTIL 13-2-2012.
Este complejo está situado en la popular Noosa Heads, tan sólo a unos minutos andando del Parque Nacional de Noosa. Un autobús de cortesía sale desde la propiedad hacia la prestigiosa calle Hastings y la playa, aunque en realidad está a un fácil paseo (aproximadamente a 7 minutos ¡cuesta abajo!) si prefiere caminar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño y funcional con algunas zonas para sentarse así como una terminal de Internet. Un mostrador de excursiones está a su disposición para proporcionarle información sobre las atracciones locales y las zonas que le rodean. El personal de recepción es muy amable y agradable.

Exterior

Apartamentos bajos, complejo construido entre jardines de paisaje tropical y palmeras y tienen vistas a una piscina laguna que tiene un bar con un exótico tejado de paja.

Habitaciones

Los apartamentos de dos habitaciones son grandes y generalmente en buenas condiciones. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado con una cocina completa, televisión por cable y servicio de lavandería. Balcones grandes, con vistas a la piscina. La habitación principal tiene una cama de matrimonio tamaño queen, la segunda habitación tiene dos camas individuales.

Restaurante

Bar Oasis y parrilla (no está abierto todos los días).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Breakfree International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Breakfree International dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com