HotelsClick.com

Hotel Noosa Blue Resort

4 Estrellas

  16 NOOSA DRIVE - NOOSA HEADS - Noosa - Queensland, Australia ver el mapa

El complejo ofrece seguridad, sala de vapor al lado de la piscina, centro de ejercicios con instructor personal, piscina en forma de lago y tobogán de agua. Es un complejo de lujo muy elegante que está en una buena posición, está cerca del corazón de Noosa. NH0908
El complejo Noosa Blue está en la colina Noosa, tiene vistas de la bahía Laguna, el río Noosa y el interior. Las tiendas y restaurantes principales están en Hastings St, y la playa principal está a 5 minutos andando. Está a 90 minutos en coche del aeropuerto de Brisbane y a 25 minutos del aeropuerto Maroochydore.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, tiene algunos asientos disponibles.

Exterior

Es un complejo de apartamentos que está en unos jardines jungla, tiene vistas de una piscina externa de 25 metros en forma de lago.

Habitaciones

Los apartamentos de una habitación son grandes, tienen de todo y en general están en buenas condiciones. Amueblados con decencia, tienen azulejos de Travitino, Italia, sábanas francesas. Todos los apartamentos tiene balneario individual, balcones medio cerrados y comodidades de primera junto con un minibar lleno. El dueño de la propiedad es un ávido coleccionista de arte, todos los apartamentos tienen obras soberbias de arte australiano.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El Hotel Noosa Blue Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Noosa Blue Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Noosa Blue Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Noosa Blue Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar