HotelsClick.com

Chifley Apartments

4 Estrellas

  14 HONEYSUCKLE DRIVE - BUILDING 7 - Newcastle - New South Wales, Australia ver el mapa

Fuera de los apartamentos los huéspedes pueden descansar al lado de la piscina climatizada exterior o ejercitarse en el gimnasio completamente equipado.
Chifley Apartments está ubicado en el corazón del vibrante precinto de Honeysuckle, a solo diez minutos del restaurante y bares de Boardwalk y del CBD de Newcastle. La región de vinos del Valle Hunter está a una agradable hora en automóvil y usted está rodeado por playas de surf patrulladas, tiendas, entretenimiento y la famosa playa Stockton Beach Las dunas de arenas son fácilmente accesibles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo moderno de tamaño mediano.

Exterior

Edificio de apartamentos de tamaño mediano.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio son amplios, modernos y generalmente en excelentes condiciones. Cada apartamento ofrece una cómoda área de estar y un balcón personal. Los Chifley Apartments Newcastle también incluyen cocina completa, lavandería interna, televisión de LCD, conexión a Internet de banda ancha de alta velocidad, películas de pago y ocho canales Foxtel.

Restaurante

No dispone de restaurante pero hay muchos cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Chifley Apartments está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Chifley Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Chifley Apartments ofrece un servicio de minibar. El Chifley Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar