HotelsClick.com

Hotel Mantra Beach 4 Estrellas

  CNR THE ESPLANADE & VENNING STREET - MOOLOOLABA - Mooloolaba, Australia ver el mapa

desde US$ 112,00(?) Reservar

El Mantra Beach Resort ofrece todas las comodidades de un hogar en una ubicación céntrica con excelentes vistas a la playa. Aquellos que disfrutan de hacer compras y de comer afuera encontrarán al particularmente atractivo.
Situado en el centro de la agitada zona turística de Mooloolaba, el Mantra Beach Resort tiene una ubicación privilegiada en la alameda con vistas al Pacífico Sur. El complejo ofrece acceso directo a diversos restaurantes y locales recreativos, incluido un complejo frente al mar con más de 30 tiendas y restaurantes. El Outrigger está a 8 km del aeropuerto de Maroochydore. Las atracciones locales incluyen el zoo de Australia, la destilería de ron Bundaberg, la fábrica de Big Pineapple y Macadamia Nut, el pub Ettamogah, Underwater World, Ginger Factory y Lady Elliot Island.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con muebles modernos, en consonancia con el nivel de calidad que cabe esperar de un alojamiento de estilo apartamento de cuatro estrellas.

Exterior

Edificio moderno y alto, de 17 plantas, con un extenso complejo comercial de poca altura situado en primera línea de playa del complejo turístico. La propiedad dispone de dos piscinas climatizadas y spas, además de una cubierta recreativa y de observación con paisajismo, restaurante y cenador.

Habitaciones

Por lo general los apartamentos de dos dormitorios son grandes y están en buenas condiciones. Las habitaciones han sido amuebladas con una decoración sencilla y moderna. Los apartamentos de un dormitorio incluyen una kitchenette que ofrece una pequeña nevera, microondas, menaje para preparar té y café, hornillo eléctrico, batería de cocina y vajilla. Los apartamentos de dos y tres dormitorios cuentan con todas estas comodidades además de quemadores de cocina/horno, nevera grande/congelador y lavavajillas.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel, pero hay muchos cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Mantra Beach está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Mantra Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mantra Beach dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca