HotelsClick.com

Hotel Outrigger Resort

4 Estrellas

  CNR THE ESPLANADE & VENNING STREET - MOOLOOLABA - Mooloolaba, Australia ver el mapa

El Mantra Beach Resort ofrece todas las comodidades de un hogar en una ubicación céntrica con excelentes vistas a la playa. Aquellos que disfrutan de hacer compras y de comer afuera encontrarán al particularmente atractivo. NH1108
Situado en el centro de la agitada zona turística de Mooloolaba, el Mantra Beach Resort tiene una ubicación privilegiada en la alameda con vistas al Pacífico Sur. El complejo ofrece acceso directo a diversos restaurantes y locales recreativos, incluido un complejo frente al mar con más de 30 tiendas y restaurantes. El Outrigger está a 8 km del aeropuerto de Maroochydore.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con muebles modernos, en consonancia con el nivel de calidad que cabe esperar de un alojamiento de estilo apartamento de cuatro estrellas.

Exterior

Edificio moderno y alto, de 17 plantas, con un extenso complejo comercial de poca altura situado en primera línea de playa del complejo turístico. La propiedad dispone de dos piscinas climatizadas y spas, además de una cubierta recreativa y de observación con paisajismo, restaurante y cenador.

Habitaciones

Apartamentos de un dormitorio con vistas al océano, en general grandes y en buenas condiciones. Las habitaciones están amuebladas con decoración sencilla y moderna. Los apartamentos de un dormitorio incluyen cocina con una pequeña nevera, horno microondas, tetera, cafetera, hornillos eléctricos, utensilios de cocina y vajilla. Los apartamentos de dos y tres dormitorios tienen todas estas instalaciones y cocina con horno, una nevera grande con congelador y lavavajillas.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel, pero hay muchos cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El Hotel Outrigger Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Outrigger Resort está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Outrigger Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Outrigger Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar