HotelsClick.com

Hotel Zanzibar Resort

4 Estrellas

  47-51 THE ESPLANADE - MOOLOOLABA - Mooloolaba, Australia ver el mapa

Apartamentos bellamente diseñados con excelente mobiliario. Buenas instalaciones y una ubicación muy céntrica. El tema "Africano" ofrece un ambiente único. NH1108
Maravillosos apartamentos, ubicados en el corazón de Mooloolaba en la Explanada frente a la playa. Rodeado por restaurantes locales, lugares de compras y de entretenimiento. Ubicación muy céntrica.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Bright, open lobby with some seating available. Shared with sister property, Sirocco Resort, which is located next door.

Exterior

Designed in a unique style inspired by the exotic architecture from its namesake off the shores of eastern Africa. Each apartment features a private balcony with ocean views as does the roof top heated pool and spa. También hay un aparcamiento gratuito disponible.

Habitaciones

Los apartamentos de dos dormitorios son grandes y modernos y en general en excepcionales condiciones. Estos lujosos apartamentos exudan estilo y opulencia, el diseño refleja una versión moderna del África colonial. Cada apartamento ofrece su propio baño spa y elementos de lujo en todos lados. Áreas de estar grande, cómodos sofás, TV cable, cocina y lavandería completamente equipadas, todo combinado para crear un ambiente hogareño. Algunos apartamentos ofrecen reproductor de CD. El dormitorio principal ofrece una cama tamaño queen, el segundo dormitorio presenta dos camas individuales.

Restaurante

No hay ningún restaurante en este resort, pero hay muchos restaurantes en la cercanía en la Explanada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Zanzibar Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Zanzibar Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Zanzibar Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar