HotelsClick.com

Hotel Pullman Melbourne Albert Park 4 Estrellas

  65 Queens Road - 3004 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Albert Park

desde US$ 134,00(?) Reservar

Esta es una bella propiedad categorizada como de 4.5 estrellas, una propiedad que ofrece una gran relación calidad precio tanto para viajeros de negocios como para turistas. El hotel fue recientemente renovado y tiene un aspecto fantástico. Es altamente recomendado. Otras instalaciones incluyen un Centro de Salud con un gimnasio, piscina cubierta calefaccionada, spa y sauna. El hotel también ofrece una gran opción para conferencias y lugares de reuniones. SS1108
La propiedad está ubicada sobre la carretera Queens Road, con vistas del parque Lake Albert y sobre la bahía del puerto Phillip. La parada de tranvía más cercana está en la carretera St Kilda, a 2 minutos andando de la entrada del hotel. Toma solo 15 minutos ir o al centro de la ciudad de Melbourne o la playa St Kilda Beach y cercano a la calle Chapel Street. El hotel ha recibido recientemente una renovación mayor y tiene un aspecto fantástico. Aspecto moderno y contemporáneo, es un excelente hotel cerca tanto de la ciudad y de la famosa playa St Kilda

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy grande y fué renovado e mediados del año 2000. Los grupos de viajeros se registran a ambos lados del vestíbulo, que cuenta con una cafetería en el centro.

Exterior

Edificio grande moderno. El hotel está esparcido en una gran área. El edificio pegado es el hotel hermano, llamado el Citigate Albert Park.

Habitaciones

Las habitaciones de tipo superior y sus cuartos de baño son de tamaño grande y han sido recientemente remodelados y con un aspecto excelente, moderno y contemporáneo. Ellos ofrecen una TV LCD y un salón. Habitaciones categorizadas como cuatro estrellas y media elegantemente equipados.

Restaurante

El amplio restaurante principal es moderno y ofrece excelentes vistas sobre el parque Albert. Este ofrece un NUEVO buffet de mariscos las noches de los Viernes y Sábados y un almuerzo de carne asada los Domingos. También hay un moderno bar y salón del Atrium en el que descansar al final del día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 5
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Pullman Melbourne Albert Park está adaptado para minusválidos. El Hotel Pullman Melbourne Albert Park ofrece servicio de lavandería. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Pullman Melbourne Albert Park es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Pullman Melbourne Albert Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pullman Melbourne Albert Park ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca