HotelsClick.com

Hotel The Langham Melbourne

5 Estrellas

  One Southgate Av, Southbank, 3006 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: South Bank

Ubicado en el centro de Melbourne, el The Langham Hotel cuenta con una irresistible mezcla de detalles clásicos y modernos con unas instalaciones excepcionales y un servicio impecable. Fácil de llegar desde el Aeropuerto Internacional de Melbourne-Tullamarine (situado a 20 minutos en coche y a un paseo andando de Flinders Street Station), el The Langham Melbourne está realmente cerca de lo mejor de Melbourne. Con vistas al Río Yarra, el hotel dispone de habitaciones lujosas y suites con unas impresionantes vistas panorámicas del horizonte de la ciudad. Las habitaciones estándar cuentan con los siguientes servicios: bar privado con frigorífico, guardarropa amplio, plancha y tabla de planchar, cafetera, tetera, TV LCD de pantalla panorámica, estación de acoplamiento de iPod, hub de medios para conectar un portátil a la televisión y cama Langham Blissful. El baño de mármol dispone de batas de alta calidad, zapatillas y artículos de aseo, así como ducha y bañera separada. El hotel ofrece una impresionante gama de servicios gratuitos, empezando por la rápida y fiable conexión Wi-Fi a Internet, periódicos locales, acceso al Health Club y al Wellness Centre, servicio de descubierta nocturno y mucho más. Aquí la cena es una de las mejores características; el restaurante Melba sirve platos refinados, el Aria Bar and Lounge ofrece té por la tarde y cócteles y cocina ligera por la noche. El Chuan, un spa y centro de bienestar inspirado en la medicina tradicional china, ofrece tratamientos corporales, masajes y una piscina interior donde recuperarse y relajarse. También hay disponibles unas excepcionales instalaciones equipadas con lo último en tecnología multimedia para organizar eventos y reuniones, atendidas por un equipo experto. Rodeado de buenos restaurantes, galerías de arte, tiendas y boutiques refinadas, una estancia en el The Langham Melbourne es siempre inolvidable.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel dispone de 387 habitaciones. El edificio incluye el vestíbulo, cafetería, bar, varias salas de comedor y salas de conferencias. Hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Sala

El vestíbulo es muy grande, se reparte en 2 plantas y es impresionante. Muy opulento.

Exterior

Moderna estructura de 25 plantas con entrada desde la zona de Southbank y desde la calle de atrás.

Habitaciones

El hotel dispone de 387 habitaciones.

Restaurante

El asador Melba ofrece hermosas vistas panorámicas de la ciudad y zonas de cocina dinámica donde los huéspedes pueden interactuar con los chefs. Ofrece una amplia variedad de diferentes estilos de cocina. También hay un salón con clase que ofrece una selección de platos ligeros todo el día y cócteles clásicos y cava por las noches.

Situación

Este hotel de 5 estrellas está ubicado en la ciudad de Melbourne y fue construido en 1992. Situado cerca del centro de exposiciones y la estación más cercana es la estación de Flinders St.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel The Langham Melbourne dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel The Langham Melbourne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Langham Melbourne ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar