HotelsClick.com

Hotel Causeway 353

4 Estrellas

  353 Little Collins Street - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - East

Este hotel boutique totalmente nuevo ofrece sala de vapor, gimnasio, centro de negocios e Internet inalámbrico y por cable en todo el hotel. Está muy recomendado, es totalmente nuevo y tiene una ubicación y una relación calidad-precio fantásticas. Es uno de los añadidos más recientes a Melbourne. Gran servicio. SS0209
El hotel Causeway 353 es un hotel nuevo que abrió en octubre de 2008, está en el centro de la ciudad, en la calle Little Collins. Se entra por Equitable Place (gran letrero verde). Es un hotel de lujo que ofrece una posición e instalaciones excelentes, está enmedio de la zona de compras con butiques y tiendas, está cerca de muchas cafeterías monas. El barrio de restaurantes y teatros está a un paso, también hay centros deportivos y monumentos de fácil acceso a pie o en tranvia. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está aproximadamente a 30 ó 40 minutos en coche. Excelente ubicación en el centro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene 3 ascensores.

Exterior

Moderno edificio de 9 plantas similar a un edificio de oficinas.

Habitaciones

Las habitaciones de lujo son de tamaño medio y totalmente nuevas. Están muy bien decoradas con LCD de 32", teléfono y todas las comodidades modernas. Nivel excelente. Los baños tienen configuraciones diferentes, algunos con duchas separadas y algunos con ducha sobre la bañera.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar