HotelsClick.com

Albert Heights Serviced Apartments

4 Estrellas

  83 Albert Street - 3002 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: East Melbourne

Es una propiedad estupenda de estilo apartamento que ofrece espacio e instalaciones de primera clase. HORARIO DE RECEPCIÓN: de lunes a jueves desde las 07.00 hasta las 20.00 horas, los viernes de 07.00 a 22.00 horas, los sábados de 08.00 a 22.00 horas, los domingos y festivos nacionales de 08.00 a 20.00 horas. SS0807
Ubicado en East Melbourne, una zona residencial del interior de la ciudad, con fácil acceso al distrito central de negocios de Melbourne. A poca distancia a pie del centro de la ciudad, el campo de críquet de Melbourne (MCG), el centro de tenis, los hermosos jardines Fitzroy y abundantes atracciones turísticas importantes. Los medios de transporte público, tales como trenes, tranvías y autobuses, paran todos cerca. Si llega después de las 20.00 horas, llame a Albert Heights al 03 9419 0955 para organizar el procedimiento de llegadas tardías. Pulse el botón ROJO de asistencia fuera de horas por seguridad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Es un edificio bajo, moderno.

Habitaciones

Los baños y dormitorios son grandes, bien equipados con instalaciones tales como cama diván individual / sofá cama individual, mesita de café, aire acondicionado, TV por cable, escritorio, plancha/ tabla de planchar.

Restaurante

El hotel no tiene un restaurante. Las cocinas en las unidades, totalmente equipadas, le permiten cocinar en su tiempo libre.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Albert Heights Serviced Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Albert Heights Serviced Apartments ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Albert Heights Serviced Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Albert Heights Serviced Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar