HotelsClick.com

Hotel Seasons Botanic Gardens Melbourne 4 Estrellas

  348 St Kilda Rd - 3004 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: South Yarra

desde US$ 93,00(?) Reservar

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Melbourne y el año de apertura fue 1998. Esta cerca de Shrine of Rememberance y la estación más cercana es Flinders Street. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 124 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Melbourne y el año de apertura fue 1998. Esta cerca de Shrine of Rememberance y la estación más cercana es Flinders Street.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Los apartamentos estudio Melbourne cuentan con 1 cama grande, un sofá de 2 plazas y zona de comedor para 2 personas. Ofrecen un ambiente relajante y son cómodos. Incluyen zona de cocina con fogones, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Los apartamentos de 1 dormitorio de Melbourne ofrecen todas las comodidades del hogar y son amplios y acogedores. Todos los apartamentos de 1 dormitorio miden 55m² y cuentan con 1 cómoda cama extragrande. Apartamento de 2 dormitorios. Estos apartamentos contemporáneos de 2 dormitorios miden 78m² y son apropiados para grupos o familias. El dormitorio principal es elegante y amplio con armario grande y 1 cama cama extragrande que se puede convertir en 2 camas individuales.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Seasons Botanic Gardens Melbourne ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Seasons Botanic Gardens Melbourne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Seasons Botanic Gardens Melbourne ofrece un servicio de minibar. El Hotel Seasons Botanic Gardens Melbourne dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca