HotelsClick.com

Hotel Park Regis Griffin Suites

4 Estrellas

  604 St Kilda Road - 3004 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Albert Park

Tiene una buena posición para aquellos que les gusta disfrutar de los mejores restaurantes y las tiendas que Melbourne puede ofrecer (el paseo San Kilda y la calle Chapel), además de tener acceso a la playa San Kilda. SS 11/07
Está en el bulevar mundialmente famoso de Melbourne: la carretera San Kilda. El hotel está a unos minutos del parque Albert Lake, el centro Victorian Arts, el popular centro comercial de la calle Chapel y el cosmopolitano restaurante/cafetería de la calle Fitzroy, además está cerca. de la playaKilda. El centro de la ciudad está tan sólo a 2 kms y el aeropuerto Tullamarine de Melbourne está aproximadamente a 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo de tamaño medio, con una recepción abierta las 24 horas.

Exterior

Edificio moderno de tamaño medio con diseño contemporáneo y aparcamiento.

Habitaciones

Las habitaciones estudio del hotel tienen camas de matrimonio o de matrimonio grandes. Las habitaciones son de tamaño medio y de diseño moderno. Ofrecen todas las instalaciones de un hotel moderno con televisión y DVD con televisión por cable gratuita.

Restaurante

La cafetería abre de lunes a viernes desde la hora del desayuno a la hora de comer. Hay muchos restaurantes y cafeterías a un paso.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Park Regis Griffin Suites está adaptado para minusválidos. El Hotel Park Regis Griffin Suites ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Park Regis Griffin Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Park Regis Griffin Suites ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar