HotelsClick.com

Riverside Apartments Melbourne

4 Estrellas

  474 Flinders Street - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - East

Ubicación conveniente. Ideal para huéspedes de negocios, ocio y conferencias. La recepción del Riverside está situada a mitad de la calle Highlander Lane. SS0207
Ubicado en el distrito central de negocios de Melbourne, cerca de la parte histórica y de entretenimiento de la ciudad, a sólo unos minutos pie del casino Crown, el centro de exposiciones y convenciones de Melbourne, el acuario, los restaurantes de Southbank, la cubierta de observación y el estadio Telstra Dome. Mientras que el estadio MCG y el Centro de Tenis se encuentran a un corto trayecto en tranvía.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Estos apartamentos ocupan las cuatro plantas superiores de un moderno edificio de 18 plantas.

Habitaciones

Los apartamentos de dos dormitorios Riverside son espaciosos y cuentan con cocinas completamente equipadas, lavandería y un amplio salón/ comedor. Los apartamentos tienen vistas panorámicas al río Yarra, la bahía de Port Phillip y el contorno de la ciudad de Melbourne.

Restaurante

No hay restaurante en la propiedad sin embargo hay un par de cafeterías próximas que sirven desayuno con servicio de contracargo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Riverside Apartments Melbourne está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Riverside Apartments Melbourne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Riverside Apartments Melbourne dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar