HotelsClick.com

Comfort Apartments Royal Gardens

4 Estrellas

  8 Royal Lane - 3065 Fitzroy - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Fitzroy

Tiene una posición ideal para los viajantes de vacaciones, tiene fácil acceso a algunas de las mejores atracciones de Melbourne, a un paso de la calle Johnson y de la calle Carlton Lygon que ofrecen una variedad de tiendas y restaurantes. La propiedad también tiene una piscina interna solar, una zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.SS0207
2.6 km de Melbourne. Está a tan sólo 500 metros de CBD Melbourne, enfrente de los edificio de exhibiciones Royal, el cine Imax y el museo de Melbourne.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Hotel apartamento con servicios que está en dos acres de tranquilos jardines.

Habitaciones

Todos los apartamentos se han reamueblado recientemente. En los apartamentos hay cocina totalmente equipada, salón/comedor separado, lavandería privada y cuarto de baño incluidos. El apartamento de dos habitaciones también tiene dos cuartos de baño y patio privado o balcón. El apartamento de dos camas tiene una cama de matrimonio y una cama doble o una cama de matrimonio y dos camas gemelas.

Restaurante

No hay un restaurante en el edificio sin embargo la propiedad está en el corazón de la zona de restaurantes de Fitzroy. Tiene comida de todos los gustos y sabores, comida internacional, todo a a un paso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Comfort Apartments Royal Gardens ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Comfort Apartments Royal Gardens ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar