HotelsClick.com

Hotel Oaks On Market

4 Estrellas

  60 Market Street - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - East

Esta propiedad tiene una piscina interior climatizada, gimnasio totalmente equipado, spa, sauna y 3 salas de conferencias a la última. Hay tres salas de conferencias a la última y un patio exterior para eventos de hasta 250 personas. Excelente ubicación y nivel y buena relación calidad-precio. Tenga en cuenta que a la llegada a la propiedad seleccionada le exigirán una preautorización con tarjeta de crédito que se usará para cubrir posibles gastos. No se acepta efectivo como depósito para alojarse en el Oaks Hotels & Resorts y debe mostrarse una tarjeta de crédito válida a la llegada. SS0109
Hotel de suites situado en el centro de Melbourne y con fácil acceso a tiendas, comida y todo aquello por lo que Melbourne es famosa, como restaurantes y teatros al tiempo que está cerca de las zonas legales y financieras. Tiene una magnífica ubicación. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está aproximadamente a 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con espacio para sentarse.

Exterior

Edificio moderno de gran altura.

Habitaciones

Los apartamentos de dos dormitorios son grandes y están bien decorados. Ofrecen sistema estéreo individual, control de temperatura, TV de pantalla plana de 32", sofás con estilo y cocina totalmente equipada. Los baños son de tamaño medio. Los apartamentos son agradables y cómodos para viajeros de placer y de negocios.

Restaurante

Hay dos restaurantes con licencia en el hotel. El restaurante de la planta baja sirve desayuno y tiene capacidad para 80 personas. Hay una pequeña sección privada para 8 personas para cenas privadas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Oaks On Market ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Oaks On Market dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar