HotelsClick.com

Hotel All Seasons

4 Estrellas

  P O BOX NO.1111 WALLCLIFFE ROAD - MARGARET RIVER - Margaret River, Australia ver el mapa

Con una variedad de servicios en el lugar, incluyendo centro de conferencias, piscina, spa, patio de niños y restaurante, el All Seasons Margaret River ofrece una selección de cómodos alojamientos 4 estrellas, incluyendo suites familiares, cuartos estándar y suites superiores. Un hotel encantador en un bello lugar. Es también un establecimiento para no fumadores.
El hotel está ubicado en cinco acres de pintorescos jardines, proporcionando el entorno ideal para unas vacaciones tranquilas y pacíficas. A sólo 3 horas y media al suroeste de Perth, el All Season está ubicado cerca del Río Margaret y de las más importantes atracciones turísticas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo grande con amplia área de asientos. También hay agencia de viajes donde el personal está feliz de ayudarle con el itinerario de sus vacaciones o reservar el alquiler de coches.

Exterior

Un hotel espacioso que se extiende en 2 niveles que tienen vista al río

Habitaciones

Cuarto maravillosamente equipado con cama de tamaño queen (o 2 camas individuales), ensuite, ventilador de techo, calefacción central, mantas eléctricas, menaje para preparar té y café. Plancha/Tabla de planchar en la habitación. Todas las habitaciones son de nivel 4 estrellas con lo siguientes como standard: Línea directa para llamadas Internacionales, Lanai (Terraza o Balcón), Películas en la habitación, Radio, Refrigerador. Todas las habitaciones, al igual que los baños, están en excelentes condiciones.

Restaurante

El restaurante completamente autorizado está abierto diariamente para el desayuno y la cena con menús que se cambian estacionalmente. Además de un espacioso restaurante, también ofrecen un fantástico balcón con vista a nuestros jardines y a nuestro magnífico lago.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel All Seasons está adaptado para minusválidos. El Hotel All Seasons ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel All Seasons ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar