El 96 On Arthur Apartments es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay una solarium en las instalaciones.
96 On Arthur Apartments
4 Estrellas96 Arthur Street - 7250 - Launceston - Tasmania, Australia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios


























El establecimiento ofrece llamadas nacionales gratuitas y aparcamiento gratuito. Hay conexion WiFi gratuita. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, dormitorio independiente y zona de salon con TV inteligente. Tambien incluye mesa de comedor y cocina completa. Algunos tienen balcon y vistas a la ciudad. Hay lavadoras compartidas disponibles por un suplemento. El 96 on Arthur Apartments esta a solo 5 minutos en coche del Museo Queen Victoria y de la popular cerveceria Boag. El aeropuerto de Launceston queda a 15 minutos en coche.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
- Pista de tenis
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.