HotelsClick.com

Comfort Inn Coach House Launceston

4 Estrellas

  10 York Street - 7250 - Launceston - Tasmania, Australia ver el mapa
Zona: Launceston

Buena propiedad de un hotel estándar, en una buena ubicación céntrica, renovado en 2003. Pasó a formar parte del grupo Comfort Inn Coach House Launceston en Marzo de 2005.VU0405 SS1007
Convenientemente situada en la calle York, entre las calles George y High. Aproximadamente a 600 metros de la oficina de correo del lado este de la ciudad. Launceston es la segunda ciudad en importancia de Tasmaniana, ubicada al norte de esta bella isla. Elegantes fachadas Victorianas y Eduardianas por toda la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción pequeña.

Exterior

Edificio de tres plantas, construido a mediados de los '70.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio. Heladera, TV a color con control remoto, máquina de hacer té/café e instalaciones para planchar. Los baños tienen solamente ducha y secador de cabello.

Restaurante

El restaurante Coach House, abre para desayunar al estilo australiano y para cenar (de lunes a viernes excepto festivos nacionales).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Comfort Inn Coach House Launceston ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Comfort Inn Coach House Launceston ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Comfort Inn Coach House Launceston ofrece un servicio de minibar. El Comfort Inn Coach House Launceston dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar