Sala
El vestíbulo es encantador y se abre a un espacioso salón que ofrece vistas magníficas de los jardines y del Valle Jamison.
Exterior
Es una antigua casa colonial. Piscina interior climatizada, además de la piscina exterior. Está rodeada de jardines.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 89 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
Este hotel se encuentra en la región de las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad (a poco más de una hora en coche de Sidney). Emplazado sobre el acantilado que domina el Valle Jamison, se encuentra a sólo 5 minutos a pie de las famosas Tres Hermanas. Esta propiedad se erige en dos acres de jardines de estilo inglés. Hay espléndidos caminos en el parque nacional, muy cerca del complejo.