HotelsClick.com

Hotel Kangaroo Island Seafront Resort

4 Estrellas

  49 NORTH TCE PENNESHAW - Kangaroo Island - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Penneshaw

With a unique atmosphere, special hospitality and convenient facilities, the hotel offers excellent accommodation that makes the guests to feel at home.The hotel's leisure facilities include a sparkling solar heated pool, spa and sauna.Guests can dine at the elegant restaurant that serves a variety of delicacies, accompanied by the stunning views. The bar is an ideal place to unwind after a long tiring day along with a fine drink.
La isla Kangaroo es la tercera isla más grande de Australia, está a 110 kms al suroeste de Adelaide. Se puede acceder a través de un viaje de una hora en ferr desde Cape Jervis en la isla principal, a Pennenshaw que está en la isla. La costa está en Penneshaw, lugar donde habitan los pingüinos, está en dos acres de jardín paisajístico. Lo primero es su maravillosa posición... A tan sólo 300 metros de la terminal de ferry Sealink. Penneshaw es la puerta a uno de los destinos salvajes más bonitos y magnífico del mundo y el lugar donde viven "LOS PEQUEÑOS PINGÜINOS.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo de tamaño medio con mucha información sobre la isla Kangaroo, las excursiones e instalaciones disponibles. Los empleados de recepción le ayudarán con recomendaciones y reservando excursiones locales o coches.

Exterior

Bloque de apartamentos de baja altura con vistas al océano.

Habitaciones

The hotel features rooms with high standards of service. The room facilities of the guest rooms are unparalleled with the best of hospitality and warmth catered.

Restaurante

Sorrento's Restaurant- es elegante, atractivo pero informal, tiene frescos colores mediterráneos combinados con magníficas vistas sin interrupción del océano y si tiene suerte verá los pequeños pingüinos mientras cena. El el chef crea unos maravillosos platos regionales y el dueño Matire De Richard le mimará con una gran selección de vinos incluyendo vinos KI. Es una experiencia que no debe perderse si está de vacaciones en KI.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kangaroo Island Seafront Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kangaroo Island Seafront Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Kangaroo Island Seafront Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Kangaroo Island Seafront Resort ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar