HotelsClick.com

Hotel Somerset On The Pier

4 Estrellas

  ELIZABETH STREET PIER - HOBART - Hobart - Tasmania, Australia ver el mapa

desde US$ 134,00(?) Reservar

Como es un hotel estilo apartamentos que está al lado del agua, es el lugar ideal para los huéspedes que estén para medio o largo plazo además de los huéspedes con estancias cortas que les guste disfrutar de servicios estilo hotel en habitaciones más espaciosas. Tiene una posición fabulosa. SS1109
Tiene una posición soberbia en la costa de Hobart, la propiedad está en un edificio del muelle que data de principios de 1930. Desde muchas habitaciones puede obtener vistas panorámicas del río Derwent. Tiene una posición excelente a unos minutos andando de la plaza Salamanca, el puerto Constitición, el Battery Point y CBD. El aeropuerto Hobart está aproximadamente a 30 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Almacén de poca altura transformado con gusto en un moderno hotel.

Habitaciones

Los apartamentos ejecutivos de una habitación y los cuartos de baño son grandes y están en buenas condiciones. Están equipados con instalaciones modernas tales como aire acondicionado individual, acceso a Internet de banda ancha, canales por cable, hilo musical, DVD, cocina, lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Todas las habitaciones son para no fumadores. Tenga en cuenta que los apartamentos tienen servicio de lunes a sábado solamente.

Restaurante

Hay un restaurante cafetería en el recinto. El hotel también ofrece la posibilidad cargar el precio de las comidas en la cuenta del hotel con un restaurante local.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Somerset On The Pier está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Somerset On The Pier ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Somerset On The Pier ofrece un servicio de minibar. El Hotel Somerset On The Pier dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca