HotelsClick.com

Hotel Somerset On Salamanca

4 Estrellas

  8 SALAMANCA PLACE - HOBART - Hobart - Tasmania, Australia ver el mapa

desde US$ 115,00(?) Reservar

Es un hotel estilo apartamento, es un local ideal para los huéspedes que se alojen durante una estancia a medio o largo plazo, así como para huéspedes de corta estancia a quienes les gustaría disfrutar de unos servicios estilo hotel en habitaciones más espaciosas. Se debe presentar una tarjeta de crédito (pueden ser necesarios costos extra) para ser pre-autorizada O se debe hacer un depósito en efectivo y presentar una identificación valida con foto. SS1108
Es una propiedad residencial que está a unos minutos del famoso mercado de Salamanca, aproximadamente a 10 minutos andando de CBD de Hobart dentro del paseo marítimo de Hobart. Esta propiedad es su residencia ideal para comodidad y conveniencia: está cerca de los famosos mercados de Salamanca, donde los comerciantes locales venden de todo desde productos a arte y artesanía. Pasee por el centro de la ciudad que está a unos minutos y disfrute de la arquitectura clásica de Hobart. Tiene una posición excelente con los lugares más populares a unos minutos andando. El aeropuerto de Hobart está a unos 30 minutos en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Small in size but tastefully furnished.

Exterior

Modern, low rise.

Habitaciones

Los apartamentos de lujo de dos habitaciones y los cuartos de baño son muy grandes y están en buenas condiciones. Ofrecen habitaciones separadas y zona de comedor/salón y están amueblados con una decoración contemporánea e instalaciones modernas. Cada apartamento tiene un balcón privado o un patio privado. Incluyen una cocina completamente equipada, lavandería, plancha, tabla de planchar y acceso a Internet de banda ancha. Todas las habitaciones son para no fumadores. Ofrecen dos camas tamaño king o una cama tamaño king y dos camas individuales o cuatro camas individuales. Servicio diario de limpieza solamente de lunes a sábado.

Restaurante

No hay restaurante pero el hotel proporciona cargo a la habitación desde los restaurantes locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Somerset On Salamanca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Somerset On Salamanca ofrece un servicio de minibar. El Hotel Somerset On Salamanca dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca