Sala
The lobby is small with a little seating area.
Exterior
Medium rise building.
Habitaciones
Reserva una de las 65 habitaciones con cocina básica, horno y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 55 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Birdsong Restaurant, el restaurante de este apartotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 09:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:30 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Salamanca Inn, te encontrarás en una fantástica zona de Hobart (Battery Point) y estarás a pocos pasos de Mercado de Salamanca y a apenas 4 min a pie de Salamanca Place. Además, este apartotel de lujo se encuentra a 0,8 km de Constitution Dock y a 1,1 km de Franklin Wharf.