HotelsClick.com

The Moroccan Resort - 3 Bedroom Apartment

4 Estrellas

  View Avenue, Surfers Paradise - 4217 - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Surfers Paradise

El magnífico complejo ofrece estilo y sofisticación en un alojamiento que es la personificación del lujo con vistas impresionantes de las preciosas playas de Surfers Paradise, Gold Coast y sus prístinas aguas. Otras instalaciones disponibles en este apartotel climatizado incluyen vestíbulo, sala de juegos, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Este hotel tiene una posición tranquila en la parte norte del Paraíso Surfista, a cinco minutos andando del centro y la playa de enfrente. Está cerca del conocido casino Jupiter, cuatro parques temáticos y una selección de dieciocho campos de golf internacionales, una gran selección de restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Los apartamentos están amueblados al igual que el resto del complejo, en un estilo marroquí.

Exterior

El complejo consta de tres torres modernas, altas y blancas situadas entre zonas ajardinadas con plantas tropicales. Este complejo de estilo marroquí tiene una gran zona de piscina además de barbacoa e instalaciones recreativas.

Habitaciones

Los apartamentos de dos habitaciones tienen de todo, cocina totalmente equipada y lavandería. Todos los apartamentos se han mantenido en buenas condiciones y ofrecen muebles elegantes, balcones, seguridad completa y aparcamiento subterráneo. El dormitorio principal cuenta con una cama de matrimonio, el segundo dormitorio tiene dos camas individuales.

Restaurante

Aunque no hay restaurante en el hotel hay una zona de barbacoa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece una piscina climatizada. El The Moroccan Resort - 3 Bedroom Apartment ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar

El The Moroccan Resort - 3 Bedroom Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El The Moroccan Resort - 3 Bedroom Apartment ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com