HotelsClick.com

Hotel Mantra Broadbeach On The Park

4 Estrellas

  2685 Gold Coast Highway Broadbeach - 4218 - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Broadbeach

Es un complejo moderno de apartamentos cerca de la playa Kurrawa, está justo en el corazón de la cafetería Broadbeach y el barrio de los restaurantes. NH0209
Está justo enfrente del casino Jupiters y el centro de convenciones Golf Coast. Este hotel tiene una posición soberbia, también ofrece acceso directo a mercados de moda y el barrio de compras de Broadbeach. La playa está a 100 metros del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso, espacioso, tiene asientos disponibles. Recepción está a la izquierda conforme entra y los ascensores están al fondo.

Exterior

Es un edificio alto, de diseño que tiene una piscina externa climatizada. ¡Al lado del bajo está Moo Moos, uno de los mejoeres restaurantes de la Costa de oro y un lugar que merece la pena ver!

Habitaciones

Los apartamentos de dos habitaciones son modernos y espaciosos, tienen salas de estar generosas, aparatos electrónicos de acero inoxidable en las cocinas totalmente equipadas. Todos los apartamentos tienen dos camas de matrimonio (o una cama de matrimonio y dos camas individuales), balcón privado y lavandería.

Restaurante

No hay restaurante en el complejo pero hay muchos cerca.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Mantra Broadbeach On The Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar