HotelsClick.com

Hotel Sandcastles On The Broadwater

4 Estrellas

  392-398 Marine Parade (entrance off Parker St.) Labrador - 4215 - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa

Sandcastles On Broadwater es un excelente resort familiar, con Surfers Paradise a solo minutos de distancia.
Ubicado en Broadwater, a 10 minutos de Surfers Paradise y a no más de 15 minutos de SeaWorld, Movie World, Dream World y de "Wet n Wild". A corta distancia caminando de lugares de compras, de restaurantes y de la vida nocturna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño con un escritorio turístico completo.

Exterior

Edificio de resort de baja altura rodeado por jardines tropicales parquizados y un área de recreación. La amplia piscina laguna incluye un spa calefaccionado y su propia playa con arena.

Habitaciones

Apartamentos de dos dormitorios con aire acondicionados y completamente independientes. Con balcones grandes en cada apartamento, diseñados para dar espectaculares vistas a la vez que agregan verdadero espacio de estar en entretenimiento a su apartamento. El diseño contemporáneo incluye amplias cocinas y área de estar de plano abierto.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Sandcastles On The Broadwater hay una agencia de viajes para los huéspedes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Sandcastles On The Broadwater ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sandcastles On The Broadwater dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar