HotelsClick.com

Hotel Breakfree Aruba Beach

4 Estrellas

  Cnr Queensland Avenue & Surf Parade Broadbeach - 4218 - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Broadbeach

El Aruba se enorgullece de tener una posición soberbia en Broadbeach, a un paso de la playa Kurrawa, el centro comercial Pacific y el centro de convenciones y exhibiciones. NH1008
Tiene una posición excelente a unos minutos de la playa vigilada, las tiendas, el centro comercial Broadbeach, muchos restaurantes de primera clase, el monorail que va al casino Jupiters y el centro de exhibiciones Pacific. Desde el aeropuerto de Brisbane: siga la carretera del aeropuerto y gire a la izquierda en Gateway Motorway. Siga aproximadamente. 25kms y el autopista se convertirá en el autopista Pacific. Siga las señales hacia Gold Coast (costa de oro) y coja la salida Southport/Surfers Paradise (paraíso del surfista). Siga las señales hacia Broadbeach. Gire a la izquierda para salir del autopista Gold Coast hacia la avenida Queensland. Desde el aeropuerto Coolangatta: gire a la izquierda hacia el autopista Gold Coast y siga las señales hacia Broadbeach. Gire a la derecha para salir del autopista Gold Coast hacia la avenida Queensland.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Es un edificio de apartamentos bajo rodeado de unos jardines tropicales paisajísticos y piscina de agua fresca.

Habitaciones

Los apartamentos de una habitación, tienen cocinas totalemente equipadas, comedor y sala de estar separados. Los apartamentos incluyen aire acondicionado, balcón o patio, ventiladores en el techo, cocinas totalmente equipadas y lavandería.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Breakfree Aruba Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar