HotelsClick.com

Hotel Peppers Soul Surfers Paradise

5 Estrellas

  8 The Esplanade (Corner of Cavill Avenue) - QLD 4217 Gold Coast - Gold Coast - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Surfers Paradise

Further information about this hotel will be available shortly
Situado en el centro del proyecto de reurbanización multimillonario en dólares del Surfers Paradise Foreshore. Surfers Paradise es famoso por se una de las ubicaciones costeras más idílicas del mundo con sus blancas arenas, océano azul turquesa, clima tropical y cielos despejados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo moderno contemporáneo con techos altos y luz natural

Exterior

Peppers Soul Surfers Paradise ha sido diseñado con estilo exquisito y lujo sofisticado en mente. Esta torre de 77 plantas está compuesta de apartamentos elegantes de 2 y 3 habitaciones con vistas impresionantes al mar.

Habitaciones

Apartamento Estándar de Un Dormitorio con Vistas a la Playa. Nuestros apartamentos deluxe de un dormitorio ofrecen vistas despejadas al océano, zonas de estar y comedor independientes, cocina completa y lavandería, baño privado con bañera de hidromasaje y acceso a las instalaciones del complejo de la Torre Soul. Apartamento Estándar de Dos Dormitorios con Vistas a la Playa, los apartamentos con vistas a la playa están situados en las plantas cuarta a 39. Puesto que todos los apartamentos están orientados al este y cuentan con ventanales de suelo a techo además de balcones abiertos, las vistas despejadas a océano están garantizadas en todos los apartamentos. Situados en los extremos norte y sur de la torre, con ventanales de suelo a techo. También cuentan con balcones abiertos orientados al este y al oeste, vistas panorámicas al océano y al interior, los apartamentos son independientes y tienen una decoración y un mobiliario modernos.

Restaurante

El restaurante que mira al este ofrece asombrosas vistas desde cada mesa, ofreciendo cocina Australiana contemporánea con la influencia de abundante producción local estacional, el menú también será complementado por los sabores de Asia y el Borde Pacífico, platos selección del Chef del día, basados en los productos del mercado local. Una lista de vinos local e internacional ha sido creada para hacer las delicias y realzar la experiencia general de las comidas.

Reservar