HotelsClick.com

Ningaloo Bed And Breakfast

3 Estrellas

  29 Preston Street, - 6707 - Exmouth, Australia ver el mapa

Cerca de Oficina de turismo de Exmouth, Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago)., Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Oficina de turismo de Exmouth: 2,8 km Playa Town: 5,1 km Puerto deportivo de Exmouth: 5,2 km Centro comercial de Exmouth: 5,9 km Playa de Surfers: 16,2 km Estación de comunicaciones navales Harold E. Holt: 22,4 km Centro de la tortuga Jurabi: 24,9 km Parque Nacional Cape Range: 31,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Ningaloo Bed and Breakfast se encuentra en Learmonth, WA (LEA): 31,9 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Restaurante

Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 5:30 a 10:30.

Situación

Ningaloo Bed and Breakfast de Exmouth está en una zona rural, a apenas 3 min en coche de Oficina de turismo de Exmouth y a 6 de Playa Town. Además, este bed and breakfast se encuentra a 5,2 km de Puerto deportivo de Exmouth y a 5,9 km de Centro comercial de Exmouth.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Ningaloo Bed And Breakfast dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ningaloo Bed And Breakfast está adaptado para minusválidos. El Ningaloo Bed And Breakfast ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  WiFi

El Ningaloo Bed And Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LEA
Reservar