El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Villa Vivante
111 Bruxner Road - 2450 - Coffs Harbour - New South Wales, Australia ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
La Villa Vivante ofrece vistas panoramicas al oceano y alojamiento de lujo con piscina privada de borde infinito, pista de tenis y sala de cine con 12 asientos. Dispone de piscina de hidromasaje y centro de fitness. El Vivante se encuentra a solo 5 minutos en coche de la playa de Korora y del parque de atracciones Big Banana. El puerto deportivo de Coffs Harbour esta a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Coffs Harbour, a 15 minutos en coche. Todos los dormitorios de la villa, situados mas de 200 metros sobre el oceano Pacifico, cuentan con terraza privada o balcon con asientos al aire libre y vistas al oceano. Incluyen tvs, vestidor y bano de lujo. Esta villa amplia presenta una decoracion elegante y cuenta con zonas de estar, de comedor y de cocina de planta abierta. Tiene unas puertas correderas que ofrecen unas vistas impresionantes y un helipuerto privado. Podra relajarse en los salones al aire libre de la piscina o en los pabellones del spa, o compartir una comida con los amigos utilizando la zona de barbacoa. Tambien hay una sala de juegos con billar, ping pong y futbolin.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Pista de tenis
- Solarium
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.