HotelsClick.com

Hotel B.w Torrington Holiday

3 Estrellas

  15 BOULTWOOD STREET - COFFS HARBOUR - Coffs Harbour - New South Wales, Australia ver el mapa
Zona: Coffs Harbour

El hotel ofrece alojamiento y servicio de calidad, con las siguientes instalaciones disponibles: coche del aeropuerto desde las 7:00 am. hasta las 8:00 pm; guardería para niños a petición; BARBACOA y área de picnic; televisión satélital por cable con canales de película; salón de cócteles; cóctel gratis; puerto de datos; servicios de fax a precio simbólico; estacionamiento gratis; baño caliente y sauna; pequeñas cocinas; servicios de fotocopia; refrigerador; cuarto de vapor; estacionamiento de camiones y vehículos de recreo; estacionamiento al aire libre. NH0908
Los Best Western Torrington Holiday Apartments están situados directamente en el corazón del área turística del Puerto Coffs y ofrecen una atmósfera tranquila donde usted puede tumbarse y relajarse en un ambiente de jardín privado, nadar o relajarse en un spa o sauna. A sólo una corta caminata de las hermosas y custodiadas playas de arenas doradas del Puerto Coffs y a una corta distancia a pie del Parque Beach Plaza, con más de 100 tiendas de especialidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño, tiene algunos asientos.

Exterior

Edificio estilo apartamento construido con ese propósito.

Habitaciones

Las instalaciones estándares de la habitación de las propiedades Best Western en todo el mundo, incluyen puerto de datos, secadores de pelo, instalaciones para planchar, teléfono, calefacción/refrigeración (según las condiciones climáticas), menajes para preparar té y café, teléfonos de discado directo, disponibilidad de habitaciones par no fumadores, línea de módem disponible.

Restaurante

No hay restaurante dentro del local, pero hay muchos ellos cerca. Hay un salón de cócteles con el cóctel gratuito.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel B.w Torrington Holiday ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel B.w Torrington Holiday ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B.w Torrington Holiday ofrece un servicio de minibar. El Hotel B.w Torrington Holiday dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar