HotelsClick.com

Hotel Nomads Esplanade Backpackers

1 Estrellas

  93 THE ESPLANADE - Cairns - Queensland, Australia ver el mapa

Este hotel urbano está diseñado para los que buscan un alojamiento económico divertido y relajante en el centro de la ciudad. También dispone de caja fuerte y conexión a Internet.
De acuerdo a su nombre, esta propiedad tiene una ubicación fantástica en la Esplanade a solo 150 metros de las Laguna y el frente al agua, a pasos de restaurantes, bares, y a solo minutos de la marina Marlin Marina.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano con una recepción bordeando la calle, la cual está abierta las 24 horas del día. Hay un mostrador de reservas, donde el personal estará feliz de reservar o coordinar tours o alquiler de autos para usted.

Exterior

Exterior simple a tono con los edificios vecinos, restaurantes en la Explanada.

Habitaciones

Esta propiedad tiene una mezcla de dormitorios y cuartos privados. Todas las habitaciones en este lugar son cuartos privados dobles o gemelos con instalaciones compartidas o en suite. Todos los cuartos son modernos y con aire condicionado. Todos los cuartos tienen mobiliario simple, pero mantenidos en la muy buenas condiciones

Restaurante

No hay restaurante en el lugar pero hay una variedad de los que elegir a pocos minutos caminando de distancia. Para los viajeros que deseen cocinar, hay una cocina completa en el lugar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point

El Hotel Nomads Esplanade Backpackers dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Nomads Esplanade Backpackers dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar