HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn & Suites City Terraces

4 Estrellas

  McLeod Street, 63 - 65 - 4870 - Cairns - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Cairns

Alojamiento de buena calidad conveniente tanto para el viajero corporativo como para el viajero por placer. MN0908.
Está en el barrio central de negocios de Cairns. Esta propiedad está a un paso del centro de la ciudad, a una manzana de la estación de tren de Cairns y centro comercial del centro de Cairns

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero tiene un mostrador para reservar excursiones y viajes de un día.

Exterior

Esta propiedad tiene una arquitectura única de estilo colonial con una fuente/zona de ocio central y acceso a los apartamentos a través de un atrio de plantas tropicales.

Habitaciones

Todos los apartamentos tienen una salita de estar/comedor separada, cocina totalmente equipada y lavandería Son espaciosas, tienen techos altos y suelos con azulejos. Los apartamentos están limpios, tienen un ambiente tropical.

Restaurante

No hay restaurante en el emplazamiento.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Comfort Inn & Suites City Terraces hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Comfort Inn & Suites City Terraces ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Comfort Inn & Suites City Terraces ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Comfort Inn & Suites City Terraces dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar