HotelsClick.com

Vision Cairns Apartments

5 Estrellas

  125 - 129 The Esplanade - Cairns 4870 - Cairns - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Cairns

Los apartamentos Vision Cairns ofrecen alojamiento nuevo y asequible para unas vacaciones en familia en lujosos apartamentos independientes de 2 dormitorios, donde podrá disfrutar de toda la comodidad de un hotel céntrico con la sensación de un complejo informal. Cairns es la puerta de entrada a las excursiones y lugares de interés favoritos de la zona de la Gran Barrera de Coral. Al lado de la Esplanada de Cairns y a sólo 20 minutos en coche, están la comunidad costera de Palm Cove, la localidad de Port Douglas y la selva tropical de Daintree.
Se encuentran al lado de la Esplanada de Cairns y a sólo 20 minutos en coche de la comunidad costera de Palm Cove, de la localidad de Port Douglas y de la selva tropical de Daintree.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción de tamaño mediano.

Exterior

Es un establecimiento nuevo y moderno de poca altura.

Habitaciones

Ropa de cama limpia de lujo y camas enormes y cómodas que invitan al descanso, puertas correderas con bordes de cromo que se deslizan con elegancia por grandes balcones de cristal, diseñados especialmente para maximizar su privacidad y las vistas a la Esplanada de Cairns, al mar del Coral, y a las cordilleras de los alrededores de Far North Queensland. Las habitaciones principales cuentan con baño privado con bañera grande independiente y ducha separada. Hay un segundo baño unido a la zona de estar principal.

Restaurante

Cairns tiene un montón de restaurantes, discotecas y bares, como el restaurante del famoso chef Jimmy Shu, que está a poca distancia a pie de los apartamentos Vision Cairns Esplanade.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Vision Cairns Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Vision Cairns Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar