HotelsClick.com

Hotel Byron Beach Resort

2 Estrellas

  25 Childe Street - 2481 - Byron Bay - New South Wales, Australia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Byron Beach Resort gozarás de una buena ubicación en Byron Bay, junto al océano, a poca distancia de Playa Wategos y Faro de Cabo Byron. Este albergue de playa se encuentra cerca de Reserva natural de Tyagarah y de Campo de golf Byron Bay.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago). Las comodidades incluyen ventilador de techo y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios de ocio, spa y Premium Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este albergue incluyen tiendas en el establecimiento, televisor en el vestíbulo y asistencia turística y para la compra de entradas. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Byron Beach Resort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Byron Beach Resort ofrece un relajante bar. El Hotel Byron Beach Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Byron Beach Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Byron Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar