HotelsClick.com

Hotel Abbey Beach Resort

4 Estrellas

  595 BUSSELL HIGWAY - BUSSELTON - Busselton - Western Australia, Australia ver el mapa

Juegue al tenis o al squash, utilice las barbacoas, la zona de recreo para niños, el gimnasio y la sauna, una de las dos piscinas al aire libre, la piscina cubierta climatizada y el spa o tómese un café, un snack o una bebida de la amplia selección de la cafetería, del bar o del bar salón. Pasee por las infinitas playas, intente pescar o pescar cangrejos, izar una vela, hacer surf o waveski. Visite las bodegas, los restaurantes, las galerías de arte, los museos, los bosques y las cuevas y observe a las ballenas. Para vacaciones, estancias cortas, actos y reuniones, encontrará comodidad y estilo en el Abbey Beach Resort.(rc1008)
El Abbey Beach Resort está a solo 2 1/2 horas en automóvil al sur de Perth en Australia Occidental. Está anidado frente a la playa de la Bahía Geographe, en medio de jardines y tranquilos lagos. Ubicado en la puerta de la Región de Vinos del Sur Oeste en la campiña histórica entre Busselton y Dunsborough, está idealmente ubicado para ofrecer un acceso conveniente a atracciones escénicas del área, vinerías, galerías, restaurantes y playas aisladas. Disfrute de la belleza de Suroeste y descanse en lujosos alrededores. El Abbey Beach Resort es un resort recreativo con incontables instalaciones y comodidades para su placer.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El complejo tiene un gran atrio de mármol con vistas de las dos piscinas externas y del océano. Este punto central, focal del hotel es donde está el restaurante brasseri y el bar de cocktail Abbey Beach. El mostrador de recepción que abre las 24 horas está en la entrada principal de esta gran zona.

Exterior

Es un complejo de apartamentos medio.

Habitaciones

Todos los apartamentos de un dormitorio tienen cocina con horno, aire acondicionado de ciclo inverso, zona de estar y comedor separada del dormitorio, cama tamaño queen, bañera de hidromasaje en el cuarto de baño de mármol, reproductor de CD, televisor y VCR y balcón privado. Los apartamentos de un dormitorio tienen vistas a la zona arbolada del aparcamiento, al atrio interior sobre el bar-restaurante o a la piscina (la más recomendable).

Restaurante

El complejo cuenta con un restaurante brasería que ofrece cocina elegante y los ingredientes más frescos además de una fantástica selección de vinos de la región de Margaret; este restaurante ofrece una amplia selección de comida tanto de menú como a la carta. Si le apetece algo más informal, pruebe la cafetería que está junto a la piscina donde se podrá sentar dentro y al aire libre. También hay dos bares donde podrá relajarse por la tarde, un bar salón o un bar deportivo para quienes quieran estar informados de lo último en deporte.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Abbey Beach Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Abbey Beach Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Abbey Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Abbey Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar