HotelsClick.com

Hotel Kimberley Sands Resort And Spa Cable Beach

4 Estrellas

  10 Murray Road - 6725 Cable Beach - Broome - Western Australia, Australia ver el mapa
Zona: Cable Beach

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Cable Beach-Wa (Au). El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 72 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Cable Beach-Wa (Au).

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Se trata de un hotel tradicional.

Habitaciones

Los estudios Shinju son amplios y cuentan con cuarto de baño de mármol con ducha para dos personas, suelo de madera noble reciclada y pulida, cama de tamaño King con ropa de cama de calidad y carta de almohadas, plancha y tabla de planchar, caja fuerte y vestidor. Todas las habitaciones incluyen televisión de alta definición, cafetera Nespresso, aire acondicionado, ventilador de techo y conexión de banda ancha.

Restaurante

El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Kimberley Sands Resort And Spa Cable Beach dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Kimberley Sands Resort And Spa Cable Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kimberley Sands Resort And Spa Cable Beach ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar