HotelsClick.com

Hotel Tangalooma Island Resort

3 Estrellas

  PO Box 1102 - 4009 Eagle Farm - Brisbane - Queensland, Australia ver el mapa

La amplia gama de instalaciones de ocio en el complejo atiende a todos y ofrece a los huéspedes de todas las edades en el destino perfecto para una experiencia única, la educación o la experiencia basada en la naturaleza en un ambiente muy relajado. Desde el amanecer hasta el anochecer, el complejo es un refugio para aquellos que quieren relajarse y divertirse, y con muchas actividades que se ofrecen hay algo para todo el mundo.
22 km de Brisbane.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de registro de clientes del complejo, que cuenta con una pequeña zona de asientos, está situada junto a la zona de bar y de restaurante. El personal del complejo, recogerá a los clientes en el ferry y les acompañarán hasta la zona de registro.

Exterior

Esta propiedad ofrece modernas habitaciones de estilo motel y familiares villas de dos pisos.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel del complejo ofrecen modernos muebles de tipo complejo hotelero, aire acondicionado, balcones privados y accesorios para preparar té y café. La mayoría de las habitaciones también tiene vista al mar.

Restaurante

El complejo ofrece varias opciones para comer, cuenta con un restaurante tipo buffet, dos cafeterías y dos bares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 5
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Tangalooma Island Resort está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Tangalooma Island Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet.

Reservar