HotelsClick.com

The Summit Apartments

4 Estrellas

  32 Leichhardt Street - 4000 Spring Hill - Brisbane - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Brisbane City Centre

Una buena ubicación, próxima al centro de Brisbane, con spa y piscina al aire libre (climatizada en invierno). NH0209
Con vistas sobre el distrito central de negocios de Brisbane, en el histórico distrito de Spring Hill. A quince minutos andando del distrito central de negocios y cerca de la estación de Roma Street.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción pequeña.

Exterior

Edificio de altura media.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio son grandes, modernos y por lo general están en muy buenas condiciones. Todos cuentan con un balcón privado y un dormitorio independiente.

Restaurante

La propiedad tiene un bistró para desayunar, abierto de lunes a viernes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El The Summit Apartments ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El The Summit Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El The Summit Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar