HotelsClick.com

Hotel Pullman Brisbane King George Square

4 Estrellas

  Cnr Ann & Roma Street - 4000 - Brisbane - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Brisbane City Centre

desde US$ 108,00(?) Reservar

Hotel de buena calidad en una situación céntrica, el Sebel King George Square es adecuado para viajeros con un presupuesto ligeramente alto, tanto para viajeros de negocios como para turistas. Excelente ubicación. NH0110
Situado en el corazón de Brisbane, enfrente del ayuntamiento, cerca de los principales grandes almacenes, boutiques y con fácil acceso a la zona financiera. Un paseo por Victoria Bridge le llevará al Centro Cultural y al Complejo de las Artes Escénicas, así como al centro de Convenciones y de Exposiciones de Brisbane. Dando un corto paseo llegará al Casino Treasury.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado con madera oscura, en estilo formal. Está a tono con la calidad ofrecida en todo el hotel.

Exterior

Edificio famoso con dos torres en un bloque que hace esquina.

Habitaciones

Las habitaciones Sebel son modernas, bien equipadas y con mucha luz natural. Todas las habitaciones están decoradas con elementos de madera y cuarto de baño de mármol, con albornoces, escritorio de trabajo, televisión de pantalla plana con Foxtel y cortinas que quitan la luz totalmente. La habitaciones son más grandes que las del Citigate y en general están en unas condiciones excelentes.

Restaurante

Hay dos restaurantes Bistro Allure y KG Bar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Hotel Pullman Brisbane King George Square dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Pullman Brisbane King George Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pullman Brisbane King George Square ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca