HotelsClick.com

Hotel Oaks On Felix

4 Estrellas

  Felix Street, 26 - 4000 - Brisbane - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Brisbane City Centre

Este apartotel destaca gracias a su fachada en curva de grandes ventanales que le brindan unas espectaculares vistas del río Brisbane, el barrio de Kangaroo Point, el Jardín Botánico y la ciudad. El edificio, que consiste en una torre única, comprende 253 apartamentos de 1 y 2 dormitorios repartidos en 40 plantas. Entre sus instalaciones dispone de zona de vestíbulo, ascensor, cafetería y restaurante. Podrá también hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento.
Se encuentra en la calle Felix, en el centro de la zona central de negocios de Brisbane. Esta propiedad tiene una ubicación perfecta para acceder al ferry Rivercat, a las tiendas y a los restaurantes cercanos. La zona de entretenimiento de Southbank está a 15 minutos a pie del hotel. El casino está a 10 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño vestíbulo luminoso con recepción 24 horas.

Exterior

Edificio de apartamentos alto con piscina, gimnasio y aparcamiento subterráneo seguro.

Habitaciones

Los apartamentos de dos dormitorios son grandes y en general están en excelentes condiciones. Todos los apartamentos tienen cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno microondas. Todos los apartamentos tienen lavandería. Otras instalaciones incluyen TV por cable, aire acondicionado, acceso a Internet (de pago) y un gran balcón privado.

Restaurante

No hay restaurante, aunque hay muchas tiendas, cafeterías y restaurantes a poca distancia. Los huéspedes también pueden usar la cocina de las suites.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 240

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

Las habitaciones del Hotel Oaks On Felix ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Oaks On Felix dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Oaks On Felix ofrece un servicio de películas.

Reservar