HotelsClick.com

Hotel Bridgewater Terraces

4 Estrellas

  Wharf Street, 56 - 4169 Kangaroo Point - Brisbane - Queensland, Australia ver el mapa
Zona: Brisbane City Centre

Es una propiedad de buena calidad que está en una zona en desarrollo de Brisbane, no está lejos de CBD. Tiene vistas de Kangaroo Point y el pintoresco horizonte de Brisbane. MN0107
**REGISTRO: recepción sólo abre durante las siguiente horas: lunes a viernes de 07:30 am a 6:00 pm, sábado 08:00 am a 2:00 pm y domingos de 09:00 am al mediodía. Si su llegada está fuera de estas horas, por favor contacte con el complejo con antelación para organizar el registro fuera del horario** Está en Kangaroo Point, cruzando el río de Brisbane CBD. Hay tiendas y restaurantes a 10 minutos andando de la propiedad. También hay disponible transporte público a 50 metros del hotel. La mejor manera de acceder a la ciudad desde el hotel es a través del ferry Rivercat. El aeropuerto de Brisbane está a 25 minutos en coche de la propiedad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo funcional que tiene el mismo estilo que el alojamiento. Recepción tiene un horario de apertura limitado, sin embargo siempre hay un administrador en el recinto las 24 horas.

Exterior

Es un complejo bajo de 4 pisos con jardines paisajísticos, una piscina externa climatizada, un balneario y una zona de barbacoa. También hay un gimnasio, una sauna y un aparcamiento subterráneo seguro.

Habitaciones

Las habitaciones tienen muebles cómodos de estilo moderno con cocina totalmente equipada (incluyendo lavavajillas) y lavandería. Each unit comes with self controlled airconditioning and a private balcony. Todas las unidades tienen aire acondicionado individual y un balcón privado. Los apartamentos de dos habitaciones tienen dos cuartos de baño.

Restaurante

No hay restaurante en el recinto ya que los apartamentos tienen de todo, sin embargo hay restaurantes en el vecindario. También hay instalaciones de barbacoa en el recinto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Bridgewater Terraces ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Bridgewater Terraces ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar